Palas de Pádel Adidas

¿Quieres comprar una pala de pádel Adidas?

Aquí te vamos a mostrar todo lo que necesitas saber sobre las palas de pádel Adidas. Porque, desde Tuescuelapadel, te vamos a ayudar a encontrar la pala de padel Adidas que mejor se adapta a ti.

Si te estás preguntando ¿qué raqueta de pádel Adidas comprar?, aquí tenemos la solución. Porque a continuación, vas a descubrir las mejores palas Adidas de la colección. Además, vas a conocer los modelos más valorados, orientados para todos los niveles de jugadores, desde nivel iniciación hasta profesional o avanzado. Y todo ello, con el asesoramiento de nuestros especialistas.

Encuentra tu pala de pádel Adidas

Conoce al detalle las mejores raquetas de pádel de la marca Adidas. Además, vamos a detallarte las características técnicas de cada modelo de pala adidas. Porque hablar de Adidas en pádel, es hablar de una marca referente de palas. Gracias a su profesionalidad y a la calidad de sus productos especializados, la han situado como una de las firmas más reclamadas. Un ejemplo de ello, es el jugador Ale Galán, jugador del equipo Adidas Padel. Se trata de palas, construídas con la última tecnología.

Lista de las mejores palas de pádel Adidas

  • Adidas X-Treme LTD
  • Adipower Lite
  • Adidas Adipower 3.1 CTRL
  • Adidas Metalbone 3.1 2022
  • Adidas Essnova Carbon 3.1

Adidas X-Treme Ltd

Esta pala tiene una excelente salida de bola y un amplio punto dulce, está construída con materiales de gran calidad, te permitirá mejorar muy notoriamente tu rendimiento en la pista. Destinada para un perfil de un jugador de nivel medio avanzado. Su forma es redonda y cuenta con una superfície rugosa que lleva al máximo el efecto de la pelota al golpearla. Si estás buscando una pala con buena manejabilidad y una excelente salida de bola, esta esta es tu pala.

Adipower Lite

Si buscas una pala de pádel Adidas económica, esta es la mejor opción. A pesar de su precio inferior que tiene respecto a otros modelos, sigue conservando una gran potencia gracias a su forma de diamante oversize y su balance alto. Esta pala puede proporcionarte una gran mejora en el ataque. Está recomendada para jugadores de nivel medio avanzado.

Adidas Adipower 3.1 Ctrl

Se trata de una nueva pala de alta tecnología que se estrena en la temporada de 2022. Tanto el material del marco como el del plano están hechos de 15K de carbono aluminizado y el material de la goma es EVA High Memory, lo cual es sinónimo de gran potencia. La forma es redonda, y el nivel que deberías de tener para poder aprovecharla al máximo es alto.

Adidas Metalbone 3.1 2022

Esta es una de las mejores opciones si tienes mucho presupuesto y un nivel avanzado o profesional. Se trata de la nueva «arma» que usará esta temporada el jugador profesional Ale Galán, debido a su tecnología Weight and Balance que permite un juego adaptado a tu estilo de juego. Por supuesto, también es sobresaliente en otras características importantes como la energía en cada remate, el punto dulce, el control que te aporta y en resumen todo lo que puedes pedir de una pala de pádel. Además, ten en cuenta que dispones de una versión de esta pala, con goma dura, la cual te proporcionará aún más potencia al golpe.

Adidas Essnova Carbon 3.1

Este nuevo modelo Adidas Essnova Carbon 3.1, esta construída con una superficie de carbono 3K trenzado, lo que aumenta el poder del golpeo. También incluye la tecnología exoskeleton, que simplificando, es un refuerzo en el núcleo de la pala para aumentar aun más la potencia en los golpes. Es recomendable usar esta pala si tienes un nivel avanzado o superior.

¿Has encontrado la pala de pádel Adidas que buscabas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.