Las mejores Raquetas de Pádel en 2022

Si estás buscando raquetas de padel y no sabes cuál comprarte. Tranquilo, en Tuescuelapadel vas a descubrir lo que necesitas: las mejores palas de padel para todo tipo de niveles de juego.

Porque la pala de pádel va a ser el instrumento de goma, que te va a permitir golpear la pelota y ejecutar los golpes. El objetivo principal es absorber los impactos. A partir de aquí podemos encontrarnos diferentes densidades, conviertiéndola en más dura o blanda. De aquí, que cada pala tendrá unas características específicas al servicio de cada jugador.

Además te vamos a acercar palas de pádel baratas de las marcas más punteras del mercado. Por ello, te mostramos las mejores raquetas de pádel, palas para todos los perfiles de jugadores, desde iniciación hasta avanzado o competición.

¿Buscas la mejor pala de padel?

¿Eres aficionado al pádel y quieres cambiar de pala? Si estás buscando cuál es la mejor pala de pádel del 2022, desde Tuescuelapadel queremos ayudarte a encontrar las mejores palas de padel calidad precio. Por ello hemos elaborado una selección con las palas de padel más recomendadas por profesionales, para que encuentres la más apropiada según tus necesidades.

Asimismo, a continuación te vamos a mostrar las palas más vendidas, para que encuentres la pala que mejor se adapta a ti. Y es que esta temporada, viene cargada de novedades, con muy buenas opiniones por parte de los usuarios.

Listado de las mejores raquetas de padel

Análisis y comparativa de las mejores raquetas de padel del mercado

Échale un vistazo, aquí tienes la comparativa de las distintas gamas de palas para este año 2022.

Dunlop Aero-Star Pro

La pala de padel Dunlop Aero-Star Pro es una de las palas de gama alta de Dunlop. Sin duda un modelo más que recomendado por muchos jugadores. Compuesta de carbono japonés para conseguir el máximo rendimiento del jugador. Con una forma diamante, es una pala orientada a un perfil de jugador avanzado. Y por si fuera poco, es la paleta utilizada por el jugador Ramiro Moyano. Una pala perfecta para la competición.

Adidas Metalbone 3.1

Esta es una de las palas que va a dar que hablar esta temporada. Pertenece a la última colección de palas de pádel Adidas para este 2022. Se trata de una pala fabricada con la última tecnología, por ello cuenta una estructura octogonal para que puedas alcanzar la mayor potencia en cada uno de tus golpes. Además, tiene un exclusivo diseño que aporta rigidez a la pala. Esta va a ser la raqueta de Ale Galán para esta temporada World Padel Tour.

Babolat Technical Viper 2022

Esta fue una de las palas más vendidas la pasada temporada, por ello la marca Babolat la renueva para con mejores avances técnicos. Se trata de una una pala donde destaca la potencia que aporta, así como la precisión y balance. Está concebida para un jugador ofensivo. Es la raqueta idónea para este tipo de jugador de potencia y control.

Nox AT10 Genius Arena

La pala Nox AT10 Genius Arena 18K, es una pala desarrollada conjuntamente con el crack argentino Agustín Tapia. Con un nuevo diseño color rojo intenso, destacar su nuevo sistema de cordón de seguridad, que aporta una mayor higiene. Toda una garantía y calidad avalada por la prestigiosa marca española. Puedes consultar precios a través de la web.

Kuikma 990 Hybrid Hard

Esta pala de pádel está desarrollada por el fabricante Decathlon, todo un referente en el mundo del deporte y concretamente de los deportes de raqueta donde, a través de su departamento de desarrollo de producto, están sacando al mercado muy buenas colecciones de palas, como es el caso de este modelo. También destacar que acaban de formalizar un acuerdo con el jugador Maxi Sánchez, a través del cual llevará la pala Kuikma de pádel.

Bullpadel K2 Power 2022

Esta es una de las mejores palas de referencia, la pala Bullpadel K2 Power 2022, está recomendada para un perfil de jugador de nivel medio o avanzado que busca dar el mayor rendimiento al mejor precio. Es una pala de forma diamante que te va a aportar potencia en tu juego.

Asimismo, si quieres comprar una raqueta de pádel al mejor precio del mercado, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a encontrar tu pala de pádel ideal. Para ello, uno de nuestros especialistas te asesorará para que encuentres la pala que mejor se adapta a ti.

Porque para hacerte con la pala de padel ideal para ti, debes tener en cuenta lo que buscas en ella, si quieres tener más potencia, o prefieres control, o una combinación de ambas.

A continuación, te detallamos las especificaciones de cada una de las formas o tipos de palas de pádel:

  • Diamante (mayor potencia)
  • Lágrima (Control y potencia)
  • Redonda (mayor control)

Estas características técnicas de las palas de padel son esenciales en el momento de elegir la que mejor se adapta a ti. Por esta razón, es muy importante que conozcas tu estilo de juego.

Marcas de palas de pádel

Encuentra la pala de la marca que buscas. Descubre la mejor selección en palas de pádel de las mejores marcas.

Adidas
Akkeron
Babolat
Black Crown
Bullpadel
Drop Shot
Dunlop
Enebe
Head
Nox
Prince
Royal Padel

Consejos para elegir tu pala de pádel

Dada la gran variedad de raquetas de pádel que existen en el mercado, escoger la más adecuada que se adapte a nuestro estilo de juego, no es una tarea sencilla. Por esta razón, antes de comprar las pala de pádel más apropiada, debes saber qué tipo de raqueta se adapta a tu perfil como jugador.

Porque, para elegir la raqueta de pádel ideal, es esencial conocer las necesidades de cada jugador, ya que no es lo mismo la exigencia de un jugador amateur, que la de uno profesional. A partir de aquí las características de la pala padel, pueden cambiar.

Prueba de ello, es que las palas de pádel más vendidas para principiantes, suelen ser de goma blanda y de un peso equilibrado. Sin embargo, los jugadores de un nivel avanzado suelen preferir una pala de goma más dura, para sacarle el mayor rendimiento y potencia a su pegada.

Otro aspecto importante, es el peso de la pala, por ello, debemos tener presente la condición física de cada jugador. A partir de aquí el peso de una raqueta de pádel de mujer debería estar entre los 355 y 370 gramos, mientras que el peso de una raqueta para hombre debería oscilar entre los 370 y 385 gramos.

¿Nos sugieres o recomiendas otra pala de padel?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *