Palas de Pádel Dunlop

¿Buscas una pala de pádel Dunlop?

Aquí te vamos a mostrar todo acerca de las palas de pádel Dunlop. Porque, desde Tuescuelapadel, queremos ayudarte a encontrar la pala de padel Dunlop que mejor se adapta a tus necesitades.

Si te preguntas ¿qué raqueta Dunlop de pádel comprar?, aquí tenemos la solución. A continuación vamos a acercarte las mejores palas dunlop padel del mercado. Además, vas a descubrir los modelos más vendidos, orientados para todos los niveles de jugadores, desde nivel principiante hasta profesional o avanzado. Y por si fuera poco, con el asesoramiento de nuestros especialistas en pádel.

Dunlop, mucho más que una marca de padel

Cuando hablamos de Dunlop, nos referimos a una marca con historia en el mundo del deporte, y especialmente de la raqueta. Desde hace años, se ha situado como una marca líder en el mundo del pádel. Por ello, ofrece una amplia gama de palas de pádel para todos los niveles de juego.

Asimismo, detacar la calidad y garantía de todos sus productos específicos para pádel. Todos ellos, desarrollados por profesionales del sector.

Lista de las mejores palas de pádel Dunlop

  • Dunlop Galactica
  • Dunlop Aero-Star Pro
  • Dunlop Inferno Carbon Elite
  • Dunlop Blitz Attack
  • Dunlop Boost Lite

Dunlop Galactica

La pala de padel Dunlop Galactica, es una pala de nivel avanzado, ideal para el jugador que busca sacar el mayor rendimiento en la pista. Para esta temporada 2022, viene compuesta de carbono japonés, con el que vas a ganar una mayor consistencia y potencia en los golpes. Además, cuenta con un refuerzo Tri-Max que va a proporcionar estabilidad y un mayor control. También dispone de protector de inyección en el marco de la pala, para lograr una mayor durabilidad.

Dunlop Aero-Star Pro

Esta es una de las palas de referencia de Dunlop. También conocida, porque es la pala que utiliza el jugador de pádel profesional, Ramiro Moyano. Se trata de una exclusiva pala con forma diamante, con la que vas a conseguir sacar la máxima potencia en los golpes de ataque. Está compuesta por carbono 12K. Sin duda, una de las palas más vendidas y recomendadas por los usuarios.

Dunlop Inferno Carbon Elite

Cuando hablamos de la Dunlop Inferno, nos referimos a una de las palas más emblemáticas de la firma. Es un modelo que Dunlop ha ido renovando cada colección. Es una pala que se adapta tanto para un jugador de nivel intermedio como avanzado. Destacar su manejabilidad, así como el control que proporciona al jugador en cada uno de los golpes. Compuesta por premium, y con el refuerzo Tri-Bar rediseñado para proporcionar estabilidad a la raqueta. Además, la calidad precio es muy buena.

Dunlop Blitz Attack

Si estás buscando una pala de pádel Dunlop, para un jugador nivel intermedio, que proporcione potencia y control al mismo tiempo, ésta es tu pala. Compuesta por Graphite, dispone la innovadora tecnología Open Frame en la base del marco de la pala, para conseguir proporcionar una mayor manejo y rigidez combinado. También dispone del núcleo Pro EVA y un acabado Extra Grip para para facilitar los golpes cortados.

Dunlop Boost Lite

Esta pala va dirigida a un perfil de jugador de nivel iniciación, que se inicia en este deporte y que busca tener una pala cómoda y de fácil manejabilidad. Por ello, se trata de una raqueta ligera, con un peso reducido y equilibrado. Construída con Graphite para dar un rendimiento excepcional. Está es una de las palas Dunlop más utilizadas por mujeres.

¿Has encontrado la pala Dunlop que mejor se adapta a ti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.