Babolat Technical Viper 2023

Balance: Medio-Duro
Forma: Diamante
Peso: 360-375 gramos
Nivel de juego: avanzado, profesional

Opinión sobre la pala de pádel Babolat Technical Viper 2023

Descubre las características y tecnologías de la pala Babolat Technical Viper 2023. En Tuescuelapadel queremos mostrarte todo lo que necesitas saber sobre esta raqueta de pádel.

Se trata de una pala pensada para jugadores ofensivos a los que les gusta dominar al adversario en la pista. También es destacable, que dispone de buen control y manejo.

La Babolat Technical Viper 2023 cuenta con tecnologías que ya usan otros modelos de la colección Babolat 2023, como por ejemplo la tecnología Holes Pattern System para mejorar la precisión, la 3D SPIN+ para los efectos y la Vibrabsorb para reducir los impactos. Y por si fuera poco, la salida de bola es excelente gracias al suave tacto que vas a encontrar con esta pala.

Donde comprar la raqueta de pádel Babolat Technical Viper 2023

Puedes comprar la raqueta de pádel Babolat Technical Viper 2023 en Amazon.

Opiniones de los usuarios de la pala Babolat Technical Viper 2023