Clases Padel

Clases de Padel en Tuescuelapadel

En Tuescuelapadel vas a encontrar todo lo que necesitas para aprender a jugar a padel, disfrutando al máximo tu tiempo libre. ¡Descubre las mejores clases de padel en tu ciudad!

¿En qué consisten las clases de padel?

Anímate a practicar clases de padel, el deporte más de moda del momento. Deporte de raqueta en que dos parejas oponentes se enfrentan utilizando la mejor técnica de juego para hacerse con el partido.

Un deporte apto para todo el público, que se puede aprender a cualquier edad, independiemente del estado de forma de cada uno. Porque todas nuestras clases son aptas tanto para hombres como mujeres, jóvenes o niños.

Ventajas de la metodología propia Tuescuelapadel

Por ello, tras muchos años de experiencia en las enseñanza del padel, y con muchas clases impartidas a todo tipo de perfiles de jugadores, en Tuescuelapadel diseñamos una metodología de entrenamiento propia.

Una técnica que te ayudará a mejorar tus golpes, posición en la pista, estrategia, reflejos, potencia, además te enseñará a defender y atacar a tu oponente con mayor confianza y seguridad.

Los entrenos de padel cuentan con una parte de calentamiento en la pista, donde empezarás a pelotear con el profesor, de tal forma que se iniciará el contacto con la pelota. Seguidamente iniciarás los ejercicios apropiados según tu nivel de juego. Gracias a ellos vas a aprender los diferentes tipos de golpes, como pueden ser la derecha, el revés, el smash, la volea, así como la técnica de paredes.

También vas a descubrir algo importante en las clases, la concentración que requiere jugar a padel, es un deporte en el que no te puedes distraer ni un momento, por el contrario pierdes el punto.

¿Qué necesito para jugar a padel?

En nuestra escuela de padel disponemos de todo el material necesario para que puedas entrenar en las mejores condiciones. Por ello contamos con el equipamiento especializado en padel de las mejores marcas del momento.

Tan solo tienes que traer el material apropiado para la clase, que es la pala, zapatillas de deporte y ropa deportiva. Pero si no dispones de pala de padel, no te preocupes, porque tenemos servicio de alquiler.

Horario de las clases de padel

Todas nuestras clases las impartimos durante todos los días del año (excepto festivos). Contacta con nosotros de manera gratuita y te informaremos lo mejor posible.

Ciudades donde estamos

Catalunya

Comunidad de Madrid

Comunidad Valenciana

Comunidad de Andalucía

Comunidad de Murcia

Galicia

Castilla y León

País Vasco

Cantabria

Aragón

Islas Baleares

Islas Canarias