Palas de Padel. Amplio catálogo de raquetas de pádel

Si estás buscando palas de padel y no sabes cuál comprarte. Tranquilo, en Tuescuelapadel tenemos lo que necesitas: palas padel de calidad, para todo tipo de niveles de juego.

Porque la pala de pádel va a ser el instrumento de goma, que te va a permitir golpear la pelota y ejecutar los golpes. El objetivo principal es absorber los impactos. A partir de aquí podemos encontrarnos diferentes densidades, conviertiéndola en más dura o blanda. De aquí, que cada pala tendrá unas características específicas al servicio de cada jugador.

Además vas a descubrir palas de pádel de las marcas más punteras. Por ello, disponemos de un extenso catálogo de raquetas de pádel, donde tenemos palas para todos los perfiles de jugadores, desde iniciación hasta avanzado o competición.

Dale un vistazo:

Adidas X-Treme LTD
Dunlop Aero-Star Lite
Dunlop Blitz Elite
Dunlop Galactica Control
Dunlop Inferno Elite Ltd
Dunlop Renegade
Dunlop Samurai
Dunlop Titan 2.0
Dunlop Skin Control Soft

Marcas de palas de pádel

Encuentra la pala de la marca que buscas. Descubre la mejor selección en palas de pádel de las marcas más punteras del mercado.

Adidas
Akkeron
Babolat
Black Crown
Bullpadel
Drop Shot
Dunlop
Enebe
Head
Nox
Prince
Royal Padel

Ofertas en palas de padel para todos los niveles

Asimismo, si quieres comprar una raqueta de pádel al mejor precio del mercado, contamos con las mejores ofertas en palas de pádel de internet. Tenemos un gran surtido de palas de padel baratas, todas ellas de máxima calidad y con la correspondiente garantía.

Puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a encontrar tu pala de pádel ideal. Para ello, uno de nuestros especialistas te asesorará para que encuentres la pala que mejor se adapta a ti.

Todo tipo de raquetas de pádel al mejor precio

En nuestra tienda de padel, vas a encontrar un amplio catálogo de raquetas de pádel de las principales marcas del mercado. Y por si fuera poco, para todos los niveles.

Aquí disponemos de todos los modelos de palas, tanto para jugadores que se inician en este deporte, hasta de nivel avanzado o profesional. También tenemos palas de padel para mujeres, hombres y niños.

En Tuescuelapadel te ofrecemos la opción de personalizar tu pala, por ello tenemos todo tipo de palas de padel personalizadas, al gusto de cada jugador.

Porque para hacerte con la pala de padel ideal para ti, debes tener en cuenta lo que buscas en ella, si quieres tener más potencia, o prefieres control, o una combinación de ambas.

A continuación, te detallamos las especificaciones de cada una de las formas o tipos de palas de pádel:

  • Diamante (mayor potencia)
  • Lágrima (Control y potencia)
  • Redonda (mayor control)

Estas características son esenciales en el momento de elegir una pala de padel. Por esta razón, es muy importante que conozcas tu estilo de juego.

Consejos para elegir tu pala de pádel

Dada la gran variedad de raquetas de pádel que existen en el mercado, escoger la más adecuada que se adapte a nuestro estilo de juego, no es una tarea sencilla. Por esta razón, antes de comprar las pala de pádel más apropiada, debemos saber qué tipo de raqueta se adapta a nuestro perfil como jugador.

Porque, para elegir la raqueta de pádel ideal, es esencial conocer las necesidades de cada jugador, ya que no es lo mismo la exigencia de un jugador amateur, que la de uno profesional. A partir de aquí las características de la pala padel, pueden cambiar.

Prueba de ello, es que las palas de pádel más vendidas para principiantes, suelen ser de goma blanda y de un peso equilibrado. Sin embargo, los jugadores de un nivel avanzado suelen preferir una pala de goma más dura, para sacarle el mayor rendimiento y potencia a su pegada.

Otro aspecto importante, es el peso de la pala, por ello, debemos tener presente la condición física de cada jugador. A partir de aquí el peso de una raqueta de pádel de mujer debería estar entre los 355 y 370 gramos, mientras que el peso de una raqueta para hombre debería oscilar entre los 370 y 385 gramos.

¿Por qué comprar palas de padel en Tuescuelapadel?

Porque comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. Solo tienes que seleccionar la pala de padel que más te guste y mejor se adapte a ti. A partir de aquí, pagar la compra y en 24 horas la recibirás en tu casa.

Es así de sencillo la compra en internet, te evitas tener que desplazarte para encontrar todo tipo de palas de padel. Gracias a nuestra tienda online realizarás la compra de una forma cómoda y segura.

Además, disponemos de palas de padel para todos los perfiles de jugadores: iniciación, intermedio, avanzado y profesional. También tenemos ofertas en palas para adultos y niños, de todos los colores y formas.

¿A qué esperas para hacerte con tu nueva pala de padel? No lo demores porque se agotan. Cuanto antes compres tu pala, antes te aseguras de estrenarla. También puedes regalarle a un familiar o amigo.

¡Feliz compra!