Los 5 mejores Fabricantes de Pistas de Padel

Encontrar un fabricante de pistas de padel puede resultar sencillo. Actualmente y debido al auge del padel como deporte, cada vez hay más empresas constructoras que se dedican a ello. El problema es encontrar una empresa de confianza y económica al mismo tiempo, que esté homologada, sea reglamentaria y además te ofrezca un buen servicio con garantía. Por ello desde Tuescuelapadel queremos acercarte una selección con los mejores.

Tanto si eres un particular como un club deportivo, en este listado que te mostramos a continuación vas a encontrar a gente profesional. Y es que construir una pista de padel requiere disponer de especialistas montadores.

Listado de los mejores fabricantes de pistas de Padel

ManzaSport

Empresa con larga experiencia en la venta, instalación y mantenimiento de pistas de padel, tanto de muro como de cristal. Situada en Valencia (Calle Nou 24, 46469 Beniparrell), ofrece diseños propios adaptados a cada cliente. También disponen de un servicio exprés 24h de cambio de cristales en cualquier lugar de España.

Padel Galis

Todo un referente en la fabricación y construcción de pistas de padel, tanto a nivel nacional como internacional en países como Italia, Francia, Reino Unido, Dubai entre otros… Actualmente son la pista oficial del circuito profesional World Padel Tour. También están especializados en el montaje y mantenimiento de instalaciones deportivas. Además disponen de diversas modalidades de fabricación de pistas de padel desde las más clásicas hasta las más actuales como puedes ser las panorámicas. Se encuentran ubicados en Valencia (Poligono Godofredo, Calle Puigcampana 5 y 7, 46460 Silla).

McSportt

Empresa experta dedicada a la construcción, instalación, rehabilitación y mantenimiento de pistas de padel para clubes, campings y particulares. Ofrecen sus servicios tanto en España como en el mundo. Situados en Murcia (Carretera Nacional 340, km 620, 30850 Totana), disponen de materiales de máxima calidad para la construcción, cumpliendo con la normativa técnica de la Federación Española de Pádel y la normativa de la UE.

Padel Technologies

Situada en Madrid (Calle Noruega 10, 28971 Griñón), esta empresa constructora de pistas de padel, cuenta con una larga experiencia en la fabricación, rehabilitación y mantenimiento de pistas de padel, tanto en clubs deportivos como en comunidades, urbanizaciones y en domicilios particulares. También disponen de la posibilidad de instalación y montaje de pistas de padel para eventos públicos o privados. Puedes solicitar un presupuesto a través de su web.

Maxpeed

Esta empresa se dedica a la construcción y fabricación de pistas de padel tanto de muro como de cristal, así como a la venta de material deportivo como redes de padel entre muchos otros productos. Si quieres cambiar la moqueta o la iluminación LED de tu pista, Maxpeed puede ser tu solución. Conocida en el sector, ofrece  innovación, precio y calidad en todos los productos. Se encuentran situados en Barcelona (Ctra. de Sant Climent, 75, 08840 Viladecans).

Padel 10

Con una amplia experiencia en la fabricación e instalación de pistas de padel a nivel mundial, esta empresa referente situada en Barcelona (Carrer París1 7, 08191 Rubí), te ofrece soluciones para cambiar el techo, césped artificial o la estructura metálica y cristalería de tu pista de padel. Entre su catálogo de modelos de pistas tanto cubiertas como descubiertas, se encuentran las pistas individuales. Disponen de un servicio de renting. Además cuenta con la homologación por parte de la Federación Internacional de Padel (FIP).

¿Nos sugieres otro fabricante o constructor de pistas de padel?